¿Cuándo puedo hacer mi pedido?

Puedes hacer tu pedido en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.

¿Cuánto son los gastos de envío?

      No tienes gastos de envío para compras superiores a 40 euros.
      Para compras entre 39,99 y 25 euros el coste de envío es de 3,5€.
      Para compras iguales o inferiores a 24,99 euros, los gastos de envío son 7€.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tus pedidos los martes y viernes:

      + Si haces tu pedido entre el lunes a las 13h y el jueves antes de las 13h, lo recibirás el viernes de esa semana.
      + Si haces tu pedido entre el jueves a partir de las 13h y el lunes antes de las 13h de  la semana siguiente (ambos inclusive), lo recibirás el martes.

Envíos Aguacatus Madrid

 
¿Qué pasa si mi pedido está equivocado o hay algún producto en mal estado?

Si te pedido está equivocado, en primer lugar, por favor acepta nuestras disculpas. Estos son  casos poco frecuentes. Contacta con nosotros para recogerlo y entregarte el correcto a la mayor  brevedad posible. Si encuentras un producto en mal estado, no es necesario que nos presentes el producto  dañado. Simplemente contacta con nosotros y buscaremos la mejor solución.
Indícanoslo por whatsapp en el 633 73 29 02 o, si lo prefieres, puedes escribirnos a  hola@aguacatus.com mostrando en el asunto la palabra incidencia y el número de tu pedido.


¿Qué hago si no estaba para recoger mi pedido?

No te preocupes, contacta con nosotros e intentaremos solucionarlo lo mejor posible. Recuerda que nuestros repartidores van en ruta, si no te encuentran en tu domicilio van a entregar el siguiente pedido, cuando más lejos estén de tu casa nos será un pelín más complicado resolverlo el mismo día.
Indícanoslo por whatsapp en el 633 73 29 02 o, si lo prefieres, puedes escribirnos a  hola@aguacatus.com mostrando en el asunto la palabra incidencia y el número de tu pedido. Ej. Asunto: Incidencia pedido 223.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelarlo y te haremos la devolución siempre y cuando no lo hayamos gestionado ya. Es decir, si tu pedido debía salir el martes, como máximo el lunes antes de las 13h debemos tener la anulación, y si tu pedido iba a ser entregado el viernes, debemos tener la cancelación el jueves antes de las 13h.
Indícanoslo por whatsapp en el 633 73 29 02 o, si lo prefieres, puedes escribirnos a  hola@aguacatus.com mostrando en el asunto las palabras ‘cancelación pedido’ y el número de tu pedido. Ej. Asunto: Cancelación pedido 223.